Paso Guaraní – Kayak

isla gable kayak

Un fin de semana bastante movido retomando una actividad que se extrañaba y hace un montón que no la realizaba. Junto a grandes kayakistas del Club Náutico AFASyN y Ecodeportes Ushuaia realizamos una travesía super increíble. El Paso Guaraní se encuentra en el sector de Almanza; aproximadamente en el km 30 de la ruta provincial J se ubica la Bahía Almirante Brown que fue donde comenzamos el recorrido.

La condiciones climáticas fueron increíbles, muy raro para esta época del año, solo una pequeña briza al comienzo de la travesía pero luego se calmo y se convirtió un clima ideal para remar. Lugares y vistas fantásticas que solo se pueden ver desde el agua. Algunas de las islas que vimos en el recorrido fueron la Isla Upú, Warú, Chata, Petrel, entre otras. La mas importante y grande ellas fue donde nos detuvimos a almorzar a la mitad del recorrido, siendo esta la famosa Isla Gable.
Un total de 7.75mn (un poco mas de 14kms) nos hicieron llegar hasta la Bahía Relegada que fue donde culminamos el recorrido.
Con una multitudinaria participación, mas de 30 kayakistas, se logro completar la travesía, siendo el organizador y coordinador de la logística el amigo Atilio Mosca.
Felicitaciones a todos/as por lograr la travesía y ahora a seguir remandola!!!!


Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1277898149010714.1073741963.493410897459447&type=1&l=4f7fe453d9
Inicio del recorrido: Bahía Alte. Brown
Fin del recorrido: Bahía Relegada
Dificultad: Nivel 3 – Moderada (depende de las condiciones climáticas)
Tiempo: 5 hs (con descansos incluidos)
Distancia: 14.35 kms
Fotos tomadas: Mayo 2018
Recorrido: https://es.wikiloc.com/rutas-kayac/paso-guarani-24882754


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un comentario de “Paso Guaraní – Kayak

  1. Pingback: Paso Guaraní – Kayak — Conocer Ushuaia | Mundo Kayak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *