Objetivos

Es un proyecto buscando que las personas locales y turistas de todas las edades puedan conocer la magnifica ciudad de Ushuaia. En el proyecto se muestra la información a través de relatos, mapas, fotos y vídeos para que te sientas mas seguro al lugar que decidas ir. Toda la naturaleza que la rodea, desde sus rios, lagunas, montañas, bosques, etc, es solo un poco de los que nos ofrece esta ciudad. Solo hay que aprovecharla y sobre todo disfrutarla.

panoramica ushuaia

Hay actividades de todas las dificultades, desde muy fáciles hasta bastantes complejas, pero ninguna que no se pueda lograr con esfuerzo, voluntad y sobre todo buena onda. Es importante decir que cualquiera sea la caminata que decidas realizar, la hagas con mucha responsabilidad y tomando todas las medidas de seguridad adecuada.

IMG_7913-1

Las recomendaciones mínimas necesarias para cualquier trekking y/o actividad que decidan realizar son las siguientes: llevar ropa de abrigo, buena hidratación y comida, regresar con tus residuos, prever la hora de regreso, nunca salir a caminar solo y siempre avisar a alguien externo donde van a ir, si no están seguros del sendero es conveniente que vayan con alguien que conozca el mismo y/o un guía especializado. El uso de tecnología como celulares con GPS, el cual te vaya marcando el trayecto realizado, ayuda a pasar un buen momento durante las caminatas brindando seguridad durante el recorrido.

Si queres colaborar con el proyecto no dudes en compartir el mismo a través de tus redes sociales y contactos. Si tenes alguna empresa y/o comercio y queres sponsorear al mismo contactate con nosotros para ofrecerte las mejores opciones. No solo podes sponsorear con ayuda económica sino también con productos y/o servicios que tu empresa o comercio ofrezca para que el proyecto siga creciendo.

Te invito a que conozcas el proyecto y busques la actividad que mas te sientas comodo/a para realizarla.

www.conocerushuaia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.