Ultra Maraton Glaciar Martial 2019

El fin de semana pasado se vivió otra gran jornada de trai running y estuvimos participando de los 25kms en lo que fue la Ultra Maratón Glaciar Martial, también hubo otras distancias las cuales se componían de 10, 50 y 70kms. Se largo desde la base del Glaciar Martial hasta llegar a la cota 825 para luego comenzar el descenso, pasar por el borde del turbal y comenzar nuevamente el ascenso al cerro del medio. Se descendió el mismo, se continuo por la ruta con dirección norte hasta subir y bajar parte del cerro Alarken, para finalizar el recorrido de los 25kms en el el polo deportivo de Andorra. Las otras distancias incluyeron lugares tales como la cascada los amigos, cascada velo de novia, cerro cortés y parte de la reserva natural de playa larga.
Una carrera muy dura y agotadora pero sin dudas valió la pena el poder disfrutar los increíbles paisajes de la ciudad bajo la modalidad de trail running.

Felicitaciones a todos los corredores, organización y colaboradores del evento.
Entérate de este y los próximos eventos deportivos en https://conocerushuaia.com/eventos/


Álbum de fotos: https://www.facebook.com/pg/conocerushuaia/photos/?tab=album&album_id=1752428094891048
Inicio del recorrido: Base del Glaciar Martial
Fin del recorrido: Polo deportivo de Andorra
Distancias: 10k – 25k – 50k – 70k
Recorrido 25k: https://www.strava.com/activities/2919871558
Fecha del evento: 8 de Dic de 2019


2 comentarios de “Ultra Maraton Glaciar Martial 2019

  1. Hola, ¿podrían cambiar el «hubieron» por el «hubo», por favor. «Hubo otra distancia», «hubo otras distancias», «hubo una persona», «hubo varias personas». El «hubo» es impersonal, es decir, se usa para una cosa o varias. Pero siempre «hubo». El «hubieron» está incorrecto. Muchas gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *