Vuelta Senda Costera – PNTDF

senda costera

Arrancando el último día del fin de semana largo recorrimos el sendero denominado “Senda Costera” dentro de los limites del PNTDF junto a amigos corredores de Ushuaia. El día más que increíble, al principio un poco nublado pero el transcurso de él mejoro notablemente.


Este es un sendero bastante conocido y uno de los mejores dentro del PNTDF, se puede hacer caminando y/o corriendo (como lo hicimos en este caso), arranca desde la Bahía Ensenada y continua todo por la costa hasta llegar al cruce que divide la RN3 (un camino que va hacia el Lago Acigami y el otro a la Bahía Lapataia), como es de esperarse el camino se encuentra en su totalidad marcado. Son 8kms desde ensenada hasta el final, si lo vas a hacer caminando te recomiendo ir en 2 autos, dejando uno al principio y el otro al final del recorrido (para no volver caminando por el mismo camino), o sino volver por la RN3 (como hicimos nosotros) en este caso te ahorras unos 2kms aprox.
Los lugares que recorres son impagables, se disfrutan cada uno de ellos, no es una recorrido complicado pero al ser 8kms tenes que ir guardando energías para la vuelta (no tiene muchas subidas).
Gracias Jose L. por la invitación y toda la buena onda Cristian, Gaby, Ely y Elvi.


Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1149410308526166.1073741951.493410897459447&type=1&l=1a26907132
Inicio del sendero: Bahia Ensenada (dentro del PNTDF)
Dificultad: Nivel 2 – Facil
Tiempo: 2 1/2 (corriendo a un ritmo tranqui)
Distancia: 14.5kms (la vuelta completa)
Fotos tomadas: Octubre 2017
Recorrido: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20362868



Conocer Ushuaia – Senda Costera

Un pequeño resumen de los paisajes que se disfrutan al recorrer la senda costera, corriendo y/o caminando los lugares son increíbles.www.conocerushuaia.com

Publicado por Conocer Ushuaia en Martes, 17 de octubre de 2017


SponsorsComslar PropiedadesWMG EstudioEl Fuego Deportivo

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *