Hexatlon Ushuaia – Invierno 2020

Aprovechando el invierno fueguino realizamos 34kms de pura aventura. Una idea loca de mi amigo Leo que la transformamos en realidad combinando 6 actividades de invierno. No hacen falta excusas para hacer lo que uno desea en este lugar tan increíble como lo es en el fin del mundo.
Dejamos un auto estacionado en la base de la pista Jerman, desde ahí subimos en el parte del Martial caminando y con raquetas hasta llegar a la cota 580️ y desde ahí comenzamos a descender en esqui alpino y snowboard respectivamente hasta la pista Jerman. Nos subimos a las tablas de esquí de fondo dando una vuelta semicompleta por la pista Jerman. Continuamos en modalidad trail por la picada de los hacheros, pasando por la Cascada Nahiara, hasta llegar en cercanías del kartodromo. En mountain bike recorrimos parte del faldeo del susana hasta las orillas del canal Beagle (zona del hotel los cauquenes) y desde ahí continuamos rumbo hasta el club afasyn donde finalizamos con una vuelta en kayak hasta la Bahía Aspirante donde se encuentra un barco encallado desde hace mucho tiempo.
Un jornada bastante completa en la que terminamos destrozados pero alegres. Toda la buena onda Leo, vamos por mas aventuras. Gracias Santi por el aguante del final, un genio!!!


Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=conocerushuaia&set=a.2001650686635453
Inicio del recorrido: Pista Francisco Jerman
Fin del recorrido: Club Náutico Afasyn
Dificultad: Nivel 3 – Difícil
Tiempo: 7 hs (modo travesía)
Distancia: 34 kms
Desnivel acumulado: 480 metros
Hexatlon realizado: Agosto 2020
Recorrido: https://es.wikiloc.com/rutas-prueba-combinada/hexatlon-conocer-ushuaia-54695412



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *