Vuelta al Cerro Cortez – Mountain Bike

Y un día la primavera llego al fin del mundo. Con amigos ciclistas realizamos la vuelta al Cerro Cortez, un recorrido bastante amigable y bien conservado.

El sendero se encuentra en su totalidad señalizado con marcas amarillas en los arboles. Arrancamos pedaleando desde el camino que sube al hotel Arakur para luego ingresar a la senda que va hacia el valle del Rio Chico (parte de la senda es la misma que va hacia la cascada los amigos). Luego del cruce (que desvía a la cascada) se debe estar muy atento en al sendero y las marcas en los arboles ya que existe una gran cantidad de desviaciones en el mismo.
El sendero finaliza en el ingreso al camping del Monte Olivia para luego regresar por la ruta hasta el ingreso a la ciudad y luego retomar hasta el punto de partida. En esta época el camino se encuentra con bastante barro e inclusive partes con nieve pero mas allá de eso con mucho cuidado se puede dar la vuelta sin problemas.
Toda la buena onda julio, fer, guille y eze.


Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1411209625679565&type=1&l=8af6bd6de7
Inicio del recorrido: Desvío al Hotel Arakur
Dificultad: Nivel 2 – Fácil
Tiempo: 2 1/2hs (vuelta completa)
Distancia recorrida: 14.6 kms
Fotos tomadas: Octubre 2018
Recorrido: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/vuelta-al-cerro-cortez-29741344



Vuelta Cerro Cortez

Un pequeño corto de lo que fue dar la vuelta al Cerro Cortez con amigos simpatizantes de esta disciplina. Preparándonos para el evento Desafío Lapataia a disputarse en nuestra ciudad el 3/11.–www.conocerushuaia.com#mountainbike #ushuaia #findelmundo

Publicado por Conocer Ushuaia en Martes, 23 de octubre de 2018

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *