Monte Susana – Primavera

monte susana.jpg
Comenzó la primavera y los días soleados vinieron con ella. Aunque en las cumbres de los cerros todavía no se fue la nieve, en los montes que no tienen mucha altura se pueden disfrutar sin ninguna complicación ni equipo técnico.

Anteriormente ya había explicado como subir este monte (https://conocerushuaia.com/2015/09/30/monte-susana/) pero hacemos un refresco de memoria 🙂
Existen dos formas de subirlo, una no tan empinada pero mas larga y otra corta pero un poco mas empinada (esta es la que recomiendo). La forma larga es entrando por la cara sudoeste del monte susana, el comienzo del sendero inicia en cercanías al local “Patagonia Mía” unos metros antes de entrar al PNTDF sobre la RN3. La otra forma de llegar es desde el “Hotel Los Cauquenes” continuando por la calle que sube hasta lo mas alto y dejando el auto estacionado ahí (te vas a dar cuenta porque hay un tronco gigante en el medio de la calle), este sendero se encuentra totalmente marcado y se divide en dos. Por un lado podes llegar hasta el mirador del monte susana y si seguís el sendero llegas hasta la cumbre (ambos con vistas increíbles). Hasta el mirador el sendero vas a encontrar marcas amarillas en los arboles y luego del mismo se pierden un poco pero el sendero te va llevando solo.
Es una caminata para hacerla con amigos y/o familiares, desde el mirador vas a tener una panorámica increíble a la ciudad y los cerros que la rodean. Una genia mi vane por el aguante!!!!


Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1142284942572036.1073741950.493410897459447&type=1&l=42780dd636
Inicio del sendero: Cercanías al Hotel Los Cauquenes (ver track).
Dificultad: Nivel 2 – Fácil
Tiempo: 4hs (ida y vuelta yendo muy tranqui)
Distancia: 7kms aprox. (ida y vuelta hasta la cumbre)
Fotos tomadas: Octubre 2017
Recorrido: https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20028485




Sponsors: Comslar Propiedades, WMG Estudio, El Fuego Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s