Otro lugar increíble y mucho mas de noche 🙂 Haciendo mis primeras practicas de fotografiá nocturna, gracias al grupo de «Caminantes Estrellas» por todos los consejos dados 🙂 En un primer momento se encontraba todo tapado de nubes, pero por suerte en el transcurso de la noche se fue despejando dejando todo el cielo al descubierto!! muy zarpado!! 🙂 Ya vamos a ir mejorando con la fotografiá nocturna.
Como recomendaciones para hacer este tipo de caminatas es: llevar buena iluminación (linternas, pilas de repuesto, etc), haber realizado el sendero de día para conocer el terreno, si es posible llevar gps (el del mismo celular) para estar seguro por donde están yendo (posta que en la noche no se ve nada de nada) y ropa muy abrigada (en la noche suele bajar mucho la temperatura). Mas allá de todo eso, el resto es solo disfrutar de lo que te rodea!!
Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.789499834517217.1073741880.493410897459447&type=1&l=7b43bfb30b
Inicio del recorrido: A 9kms de la ciudad (RN3 km 3040)
Dificultad: Nivel 2 – Fácil
Tiempo: 3 hs (ida y vuelta)
Distancia: 10 kms (ida y vuelta)
Fotos tomadas: Marzo 2016
Recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12525992